1587475353_675401_1587475530_noticia_normal_recorte1

México Post Pandemia

Opinión

Amables lectores: una vez más me congratulo en saludarlos a través de estas líneas. Se ponen a pensar como será nuestro país después de la pandemia.

Obviamente ya nada será como antes. Me atrevo a decir qué saldremos temerosos. Enfundados en un gran traje de protección.

Fuera de esto. Nuestro sistema financiero se verá seriamente afectado. Como hasta ahora, pues siguen siendo el pan de cada día el cierre de comercios de toda índole.

En cuestiones de salud. Nos vemos rebasados. Veo a las autoridades pidiendo esquina como se dice en el box.

Pues los hospitales están a su máxima capacidad. Los médicos temerosos algunos han fallecido en el cumplimiento de su deber. Esta guerra biológica en la que tal vez estamos metidos por accidente.

Nos hace ver la vulnerabilidad de un gobierno sin un buen líder que lleve a buen puerto este barco. Y ojo no estoy en contra de nadie. Pero se tiene que ser lo suficientemente responsable para cargar cada quien con la culpa que le corresponde.

Se acerca el grito de independencia nacional. ¿de verdad somos libres?
De verdad estamos en un gobierno de cambio. Cuando veo los mismos personajes del pasado, lo pongo en duda. Se acercan las elecciones intermedias y es allí, cuando todo mundo se prestará a ayudar al que menos tiene.

Espero sus atentos comentarios

Sígueme @caballero_80

hugo
Autor: Lic. Roberto Hugo Hernández Herrera
Director General en Despacho Jurídico Medios Alternativos de Justicia en Xalapa, Veracruz
Universidad Popular Autónoma de Veracruz
Cédula Profesional: 9576419